CONTRATO DE VENTA EN LÍNEA

ARTÍCULO 1 – OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato es un contrato de comercio en línea por el cual se le propone al consumidor el suministro de bienes o servicios inmateriales a distancia y por vía electrónica. Se considera consumidor a cualquier persona física que actúa con una finalidad que no entra en el marco de una actividad comercial, industrial, artesanal o liberal. .

ARTÍCULO 2 – IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR / PRESTATARIO DE SERVICIO

Denominación Social: web2games Forma jurídica: empresa NºRM: 519. 139. 463. R.C.S. Perpignan Sede Social: 45 rue C. Bernard 66000 Perpignan Francia Dirección de correo electrónico: infos@ejuegosdefutbol.com .

ARTÍCULO 3 – CONDICIONES GENERALES DE LA TRANSACCIÓN

El presente contrato tiene como objeto la venta y el suministro de servicios, y objetos virtuales. Las presentes condiciones de venta están accesibles libremente en la web de la Empresa web2games. El hecho de negociar con la Empresa web2games implica necesariamente la adhesión a estas condiciones. Después de un pedido efectuado en línea en la web https://www.ejuegosdefutbol.com , el cliente autoriza a la Empresa web2games a negociar su demanda de servicios con el proveedor de su elección, en las mismas condiciones de precios y de plazos. Las condiciones generales de los proveedores colaboradores pueden ser proporcionadas por simple demanda. En la comunicación entre el cliente y la Empresa web2games que tiene lugar esencialmente por correo electrónico, el cliente debe velar por que su dirección de correo electrónico sea válida y que la configuración de seguridad en su instalación no bloquee la llegada de dichos correos. El cliente debe asegurarse de cumplir las condiciones técnicas exigidas para la recepción de los artículos virtuales. Ningún retraso en la entrega o defecto de ejecución será imputable si no se cumplen las condiciones. El cliente debe asegurarse de comunicar correctamente toda la información solicitada. En el caso contrario, la Empresa web2games podría rechazar o anular el pedido, y no se la considerará responsable de un defecto de entrega consecutivo a un error en la información proporcionada. El cliente certifica tener al menos 18 años. En caso contrario, el hecho de negociar implica la certificación de que el tutor legal ha tomado conocimiento de las presentes condiciones, las ha aceptado y ha dado su autorización para la utilización de los servicios proporcionados y para la conclusión de la presente transacción. La Empresa web2games no podrá ser considerada responsable si a pesar de estas condiciones estipuladas expresamente un menor realizara una compra cualquiera en la web https://www.ejuegosdefutbol.com  El tutor legal asumirá solo la responsabilidad con fundamento en el artículo 1384 del Código Civil, sin recurso contra la Empresa web2games En cualquier caso y en cualquier circunstancia, y salvo estipulaciones contrarias contenidas en las presentes, la responsabilidad financiera de la Empresa web2games no podrá exceder el importe de la compra realizada por el cliente.

ARTÍCULO 4 – DESARROLLO DE LA TRANSACCIÓN

A recepción del pedido confirmado que materializa la compra virtual, se enviará por vía electrónica un acuse de recibo del pedido y de su pago. Un proveedor de servicio, según las reglas del juego, es informado por la Empresa web2games de la oferta del cliente. En el marco de un contrato negociado por la Empresa web2games y en caso de aceptación de la demanda, se encargará, de entregar y/o de cumplir las demandas correspondientes a ésta última. Una vez aceptada, el proveedor resultará ser respecto al cliente el único garante de la buena ejecución del pedido. En ningún momento en el proceso de entrega la Empresa web2games estará en posesión de la mercancía virtual solicitada por el cliente y sólo el proveedor seleccionado tendrá la capacidad de ejecutar el pedido. Sin embargo, la Empresa web2games, en el marco de su relación con sus proveedores y dentro de sus posibilidades, y salvo en caso de incidente técnico que no sea de su competencia, hará todo lo posible para que la espera siguiente a la compra sea lo más corta posible. El contrato se considerará acabado y ejecutado una vez recibida la confirmación de que el artículo virtual pedido ha sido entregado al cliente, y que aparece como abonado en su espacio personal en la web. Las facturas establecidas después de cada pedido están disponibles y son consultables en la rúbrica “mi cuenta”.

ARTÍCULO 5 – PRECIO

Los precios, sin IVA (HT) y todo incluido (TTC), indicados en el momento de la confirmación y del pago del pedido, son firmes y definitivos hasta la facturación, tanto como el importe de eventuales gastos anexos, o de cualquier reducción que se pudiera acordar. En función de su banco, se pueden aplicar tasas o retenciones suplementarias ; no tenemos ningún poder en esos casos y denegamos, por consecuente, cualquier responsabilidad asociada. El pago se puede efectuar con Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Paypal, Moneybookers, Visa o Mastercard, Micropago. En el caso de un pago mediante una cuenta de tipo Paypal y de manera general en caso de incidente de pago probado mientras que el pedido ha sido pagado, las cantidades debidas podrán reclamarse ante la jurisdicción competente, sin perjuicio de las que podrían ser solicitadas en concepto de daños y perjuicios y por gastos de enjuiciamiento.

ARTÍCULO 6 – DERECHO DE RETRACTACIÓN

El consumidor admite expresamente que se excluyen de derecho de retractación los contratos de suministro de un contenido numérico no proporcionado en un soporte material cuya ejecución ya haya empezado. Así pues, el consumidor reconoce y admite expresamente que la puesta a disposición de los servicios u objetos virtuales después de la compra pone fin al derecho de retractación, y mediante la firma del presente convenio renuncia expresamente a utilizarlo según las condiciones y los límites detenidos retenidos en el presente artículo.

ARTÍCULO 7 – INTERVENCIONES EN LA CUENTA DE JUEGO

La Empresa web2games no ofrece, ni vende ni controla ninguno de los juegos en línea, y por ello no puede ser considerada responsable de los daños que se pudieran alegar con motivo de un retraso que afecte a uno de los juegos en línea y lo haga inaccesible, de manera temporal o permanente. Salvo en caso de intervención exterior expresamente solicitada, el titular de una cuenta debe asegurar la protección de sus nombres de usuarios de conexión para evitar un uso no deseado de la cuenta que pueda resultar y del cual sería el único responsable.

ARTÍCULO 8 – PROPIEDAD INTELECTUAL

Por el contrato, obtiene usted un derecho personal de utilización de los objetos y servicios puestos a disposición, que no constituye un derecho de propiedad. Obtiene una licencia no exclusiva, intransferible, personal, revocable y limitada con una finalidad estrictamente personal y privada. Reconoce usted que a parte de esta licencia, no tendrá ningún derecho de propiedad ni cualquier otro derecho sobre cualquiera de los objetos virtuales o servicios. Salvo autorización previa escrita, se le prohíbe copiar, distribuir, poner a disposición del público o crear obras derivadas a partir de cualquiera o de una parte de estos objetos virtuales o servicios. Cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual puede ser objeto de sanciones civiles o penales en concepto de falsificación. Ocurre lo miso con cualquier representación o reproducción que pudiera realizarse de la web https://www.ejuegosdefutbol.com y de los contenidos, textos, gráficos, decorados, imágenes, videos, software, audio, data etc. que contenga.

ARTÍCULO 9 – VÍNCULOS

Nuestra web puede contener vínculos hacia otras webs o servicios de terceros. Usted admite que no formulamos ninguna garantía relativa al contenido, los bienes o los servicios proporcionados por dichos terceros. Denegamos igualmente cualquier responsabilidad en concepto de las pérdidas o de los daños causados por dichos terceros. Los gastos que pueda desembolsar en el marco de su relación con dichos tercero son responsabilidad suya. Usted admite que cuando proporcione información a estos terceros, dicha acción se regirá por la política de confidencialidad de dichos terceros y no por la nuestra.

ARTÍCULO 10 – DATOS NOMINATIVOS

El consumidor tendrá la facultad de dar su consentimiento o de oponerse expresamente a la utilización de los datos nominativos recogidos durante el pedido, en concepto del fichero de clientela, y/o a la difusión de tales datos a terceros. Nosotros nos comprometemos en el marco de nuestra política de confidencialidad, y salvo autorización contraria de su parte, a no utilizar estos datos limitándonos a las necesidades estrictamente inducidas por el tratamiento personal de su pedido por nuestra parte así como por el proveedor elegido. Conformemente a la ley nº78-17 del 06 de enero de 1978, modificada por la ley nº2004-801 del 06 de agosto de 2004, el consumidor dispone en cualquier momento, en particular, de un derecho de acceso, de oposición y de rectificación. Este derecho se podrá ejercer mediante demanda enviada por correo a la sede de la Empresa web2games

ARTÍCULO 11 – LEY APLICABLE Y POSIBLES LITIGIOS

El presente contrato lo rige la ley del país en que el consumidor tiene su residencia habitual. La jurisdicción competente para conocer un posible litigio será, a instancia del consumidor, alternativamente la de su propio domicilio o la del lugar de la sede del vendedor; y necesariamente la del lugar del domicilio del consumidor en caso de demanda emanante de la Empresa web2games