Otro año más, otro FIFA más : FIFA 18. Para sorpresa de nadie, este otoño (imaginamos que mediados de septiembre) tendremos FIFA 18 en las tiendas.

Principales novedades FUT 18

Y, como viene siendo costumbre estos últimos años, EA ha sacado a la luz las que serán las principales novedades del título que, por el momento, no ha sido anunciado para consolas de nueva generación, Wii U o Vita.

fifa 18 novedades

Así pues, imaginamos que la versión de PC de FUT 18 será, como viene siendo habitual, igual que la de consolas de la actual generación. O, lo que es lo mismo, el salto técnico tendrá que esperar al próximo año y, en principio, este año nos encontraremos en Ps4 y Durango con un port de la entrega current-gen.

Sea como sea, las mejoras implementadas en este nuevo título - FUT 18 - están centradas en la mejora de las físicas en los disparos, la capacidad de proteger el balón con el jugador y ralentizar el ritmo del partido dándole más peso al toque. Y podemos decir que el mercado de las monedas FUT 18 se va a ser alto para coprar los Top jugadores de FIFA...

De esta forma, parece que se quiere evitar el estilo correcalles de los últimos FIFA Ultimate Team y, por fin, hacer que jugadores más “lentos” como Xavi o Busquets tengan utilidad práctica a la hora de jugar. Además, el modo manager también será modificado en algunos aspectos relacionados con la simulación y la comodidad de la misma.

recursos sobre fifa 18 :

Nuestra tienda de monedas FUT 18 : https://www.ejuegosdefutbol.com/12-monedas-fut-18-baratas